Beber agua te ayuda a adelgazar.
Uno de tus mejores aliados en tu lucha por lograr tu peso ideal es el consumo de agua. Y el mejor método, sin lugar a dudas, es el método de adelgazar con hipnosis. Adelgazando con hipnosis controlarás y dominarás completamente tu sensación sobre el hambre.
Al adelgazar con hipnosis controlarás perfectamente la cantidad de alimentos que ingieres, comiendo con toda seguridad única y exclusivamente cuando lo necesites.
Está sobradamente probado que beber agua, aproximadamente la cantidad de 1 litro de algua al día influye positivamente en el proceso de perder peso. Efectivamente, el consumo de agua potencia cualquier método utilizado para adelgazar.
Una especialista alemana experta en nutrición, la doctora Rebecca Muckelbauer llegó a esta demostrada conclusión ante el interés despertado entre sus pacientes por este dilema.
Elaboró un estudio que consistía en que un grupo seleccionado de sus pacientes de mediana edad consumiera 2 vasos de agua antes de cada comida. En la segunda parte del estudio, comparó un grupo, en este caso de mujeres, que consumió 1 litro de agua al día frente al que no lo hacía.
Las conclusiones fueron sorprendentes y claras. Beber agua es un complemento ideal y lo mejor de todo, fiable en la lucha por adelgazar. En algún paciente hasta 2 kilos al día. Se demostró también que el consumo de agua enmascara la sensación de hambre y que ello había ayudado a estas personas a rebajar más peso que el grupo que no bebió agua regularmente.
Elegir el mejor método para adelgazar, el método de hipnosis
Al adelgazar con hipnosis integrarás nuevos hábitos en tu alimentación y eliminarás por completo la ansiedad al comer.
