La hipnosis para adelgazar.

Disfruta de tu peso ideal con hipnosis.

Estas en: Inicio Articulos hipnosis y adelgazar La hipnosis para adelgazar y la obesidad – Adelgazar con hipnosis.

Ser y estar. Adelgazar o no adelgazar.

Muchas veces oigo como personas cercanas se autodefinen como: “soy gordo”. Siempre que lo oigo lamento el comentario e intento cambiarles ese pensamiento por el de “estoy gordo”.

El estar gordo es algo temporal, de un momento o periodo concreto. En cambio, ser gordo, es algo duradero y que, en principio, no cambia.

La hipnosis y los pensamientos negativos

La hipnosis para adelgazar te ayuda a cambiar los pensamientos con los que nos autodefinimos. Es muy importante cambiar el “ser” por el “estar” para que nuestros pensamientos y la descripción de nosotros mismos vayan en consonancia con el proceso de adelgazar.

Adelgazar es un proceso y la hipnosis puede ayudarte a que tus pensamientos vayan en la misma dirección que tu objetivo.

La hipnosis para adelgazar te ayuda a que consigas tu objetivo

Si quieres adelgazar consistentemente, sentirte bien contigo mismo, sin sufrir el esfuerzo de las dietas, no lo dudes, la hipnosis para adelgazar puede dirigirte a que consigas llegar a tu peso ideal.

Tenlo en cuenta... Si te defines como gordo estás impidiendo a tu cuerpo que adelgace y te sientas bien contigo mismo. Acude a la hipnosis para adelgazar para perder peso y mantener tu peso ideal sin dificultades.

La hipnosis para adelgazar.

Blog:

Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Las dietas para adelgazar Si quieres adelgazar de forma saludable y permanente, olvídate de las dietas. Las dietas son un cambio temporal en tu cuerpo, donde le restringes calorías y haces un cambios temporales en tu alimentación. ¿Pero quieres un cambio temporal? Con la mayoría de las dietas adelgazas pero después vuelves a engordar, ¿por […]

Lee todo el post: Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis Seguramente pensarás que la única forma de adelgazar es pasando hambre, prohibiéndote alimentos, teniendo ansiedad… Y sí, de esta manera adelgazarás pero también después volverás a engordar. ¿Por qué? Porque sólo estás cambiando durante un período de tiempo. Tu objetivo no es estar saludable, tu objetivo es sólo adelgazar. Pero la clave […]

Lee todo el post: 3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

Adelgazar con Hipnosis Salud