Secretos para adelgazar con hipnosis

Disfruta de tu peso ideal con hipnosis.

Estas en: Inicio Articulos hipnosis y adelgazar Los secretos de la hipnosis para adelgazar

¿Es realmente eficaz la hipnosis para adelgazar?

Mucha gente se pregunta si la hipnosis para adelgazar es eficaz o no. La respuesta es que mucha gente ya ha conseguido adelgazar utilizando la hipnosis, pero eso no quiere decir que sea efectiva para todo el mundo.

¿En qué consiste la hipnosis para adelgazar?

La principal característica de la hipnosis para adelgazar es que centra su foco en los pensamientos y conductas que nos hacen comer más de lo necesario. Esta conducta se origina en nuestro subconsciente y puede tener causas diversas: ansiedad, angustia, estados emocionales no resueltos, etc. Es en estos momentos cuando nos refugiamos en la comida como aquello que nos alivia la ansiedad, la tristeza, sentirse solo…

Y la realidad es muy diferente: nos sentimos mal emocionalmente, comemos y parece que nos hace sentirnos menos solos, menos aburridos, menos tristes… pero, al final de todo llegamos al mismo sentimiento de: culpabilidad, fracaso, no saber solucionar nuestros problemas sin comer… de manera que nuestro problema se agrava.

Lo que debemos tener muy claro es que comer no nos hace sentir más contentos, más acompañados, más felices… sino que nos perpetúa el sobrepeso y el sentirnos mal y culpables.

¿Qué puede hacer la hipnosis que me ayude a adelgazar?

Con la hipnosis para adelgazar puedes conseguir cambiar todo lo que hasta este momento te ha hecho engordar. No asociar comer con un estado emocional positivo. No comer porque nos sentimos solos o tristes. Con la hipnosis para adelgazar puedes conseguir comer sin ansiedad, sin culpabilidad y sin después sentirte culpable.

Secretos para adelgazar con hipnosis

Blog:

Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Las dietas para adelgazar Si quieres adelgazar de forma saludable y permanente, olvídate de las dietas. Las dietas son un cambio temporal en tu cuerpo, donde le restringes calorías y haces un cambios temporales en tu alimentación. ¿Pero quieres un cambio temporal? Con la mayoría de las dietas adelgazas pero después vuelves a engordar, ¿por […]

Lee todo el post: Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis Seguramente pensarás que la única forma de adelgazar es pasando hambre, prohibiéndote alimentos, teniendo ansiedad… Y sí, de esta manera adelgazarás pero también después volverás a engordar. ¿Por qué? Porque sólo estás cambiando durante un período de tiempo. Tu objetivo no es estar saludable, tu objetivo es sólo adelgazar. Pero la clave […]

Lee todo el post: 3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

Adelgazar con Hipnosis Salud